Preguntas Frecuentes
Comprar en Timg.pe es muy sencillo, solo debes seguir estos 4 pasos:
- Iniciar sesión en nuestra tienda online.
- Añadir las ofertas que deseas al carrito de compras.
- Programar la fecha y el modo de entrega de tu producto.
- Seleccionar el método de pago y revisar todos los datos antes de finalizar la compra.
Para registrarte en Hiraoka.com.pe y crear una cuenta de usuario debes dirigirte a la pestaña ingresar y dar clic en el botón regístrate. Coloca tus datos en el formulario que aparece a continuación, aceptar los términos y condiciones y finalmente dar clic en el botón crear cuenta.
No, para realizar tus compras en Timg.pe debes iniciar sesión en la tienda online con un usuario y contraseña. En caso no cuentes con uno, puedes registrarte para crear una cuenta con un usuario y contraseña nueva.
Si olvidaste tu contraseña, no te preocupes, puedes recuperarla. Debes dirigirte a la página de iniciar sesión y darle clic al botón ¿olvidaste contraseña?. Luego colocar tu correo electrónico y el código captcha que aparece en el formulario. Dale clic a recuperar contraseña y te enviaremos un enlace al correo electrónico donde podrás colocar una contraseña nueva.
Puedes realizar tus compras en Timg.pe con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago
Comprar en Timg.pe es 100% seguro, contamos con una Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro.
Es posible que la tarjeta tenga desactivada la opción de compras por internet o sucedan algunos problemas de conexión con el sistema del banco. Te recomendamos revisar la configuración de la tarjeta a través de la banca por internet o comunicarte con tu entidad financiera.
Sí, puedes anular el pedido antes de la entrega si ya no lo deseas. Para esto debes ingresar a tu cuenta y presionar el botón de anulación.
La devolución del importe del producto se realiza a través de una nota de crédito o un cheque no negociable a nombre del titular de la compra. Si el producto fue adquirido con una tarjeta de crédito, se realizará un extorno por el monto pagado en la misma cuenta, este trámite puede demorar un promedio de 15 días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada entidad bancaria.
Sí, en TIMG estamos comprometidos con el derecho de restitución de nuestros clientes. Si deseas cambiar o devolver un producto, debes acercarte al área de atención al cliente de cualquiera de nuestras tiendas y solicitarlo dentro de los 30 días calendarios posteriores a la entrega del pedido o en el botón devolver de nuestro ecommerce.
Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido.
, puedes hacer tus compras enTimg.pe desde cualquier lugar del mundo; sin embargo, el envío solo se realizará a una dirección dentro de los límites de Perú.
No tenemos compras internacionales, para ellas ver timgla.com
Si observa que un precio es distinto en las tiendas físicas o en la tienda online, se debe a que desarrollamos campañas con ofertas exclusivas por un tiempo limitado para cada tipo de tienda; sin embargo, en ocasiones hay campañas que se aplican a todas las tiendas TIMG
En TIMG.pe ofrecemos a nuestros clientes dos servicios de entrega de productos:
- Recojo en tienda. Es un servicio gratuito disponible para productos de tamaños pequeños
- Envío a domicilio. Es un servicio de pago disponible para todos los productos de la tienda online. El costo de traslado depende del tamaño del pedido y su ubicación, el sistema calculará su costo de envio segun cada pedido para Lima
- Envío a Domicilio o Agencia de Provincias. Es un servicio de pago disponible para todos los productos de la tienda online. El costo de traslado depende del tamaño del pedido y su ubicación, el sistema calculará su costo de envio segun cada pedido para Lima ( nuestros envios van via Cruz del Sur y Shalom )
Si adquiere un producto en la tienda online con envío a domicilio, tendrá la opción de programar la fecha y horario de entrega dentro de los 7 días posteriores al día siguiente de la compra. En caso seleccione la modalidad de recojo en tienda, el producto está disponible para retiro en un plazo de 72 horas posteriores a la compra.
Si a todas las Provincias del Perú, Con Shalom y Cruz del sur,
Si deseas agregar otro transporte a tu cuenta de compras, puedes ingresarlo en tu cuenta, modos de despacho, y presiona solicitar un nuevo modo de despacho.
Si el producto no tiene stock en la tienda que has seleccionado no aparecerá en el recojo, si crees que es un error puedes avisarnos aquí.
No, sí ya seleccionó el método de envío y finalizó la compra, su pedido ya se encuentra en nuestro sistema siguiendo los protocolos de envío.
Si desea cambiar las condiciones de entrega del producto, Puede modificar la dirección de entrega si el pedido se encuentra en tránsito.
Sí, para realizar el cambio de nombre debe ingresar a su cuenta y revisar su pedido donde estarán las opciones para cambiar al receptor.
No, no tenemos opciones de cambio de fecha de pedidos.
En tu cuenta de Timg.pe puedes ver el rastreo de tu pedido o si no lo encuentras no dudes contactarnos por chat o al email ventas@timg.pe
En el sitio de TIMG dentro de tu pedido debes presionar la opción generar un Reclamo, e indicar que producto ha llegado incompleto o con falla, luego de esto un ejecutivo se contactara para indicar cómo proceder con el producto.
Si se requiere cambiar el producto recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido. Si el producto es muy grande o difícil de trasladar, nuestro personal lo recogerá en su domicilio.
El servicio técnico propio atiende las fallas o desperfectos de fabricación de los productos que se adquieran en cualquiera de nuestras tiendas. Asimismo, cabe recordar que este es un servicio técnico adicional que funciona en paralelo a las garantías que ofrecen nuestras marcas afiliadas.
Los Productos propietarios de Marcas como Epson, Brother o HP, deben ir a sus respectivos servicios técnicos oficiales.
El servicio de preguntas de chat esta disponible desde las 8 am a las 20 horas continuado.
Las tiendas están abiertas desde las 8:00 hasta las 17:00 horas
Lima - Av Aviacion 952 Gama mall - Locales Sn007 Sn008 Sn006 La Victoria Lima
Tacna - Calle Arias Aragüez 703 Tacna - Cercado de Tacna
En Perú TIMG tiene operaciones como una empresa individual EIRL - El representante legal es Victor Bustos Sazo CE 001577433 - y tiene dos filiales que operan en Diferentes zonas del país.
Banco de Credito del Peru BCP | ||||
---|---|---|---|---|
BCP sede Lima | 191-2653435-0-72 | Sol | TIMG EIRL | 20602441131 |
CCI#: 00219100265343507258 | Sol | |||
YAPE | 915010366 | Sol | ||
BCP Sede Lima | 191-2619562-1-31 | USD | ||
CCI 0029100261956213158 | USD | |||
BCP sede Tacna | 540-2542015-0-63 | Sol | ||
CCI #: 00254000254201506330 | Sol |
Banco BBVA Continental | ||||
---|---|---|---|---|
BBVA sede Tacna | 0011-0232-01-00100519 | Sol | TIMG EIRL | 20602441131 |
BBVA Lima | 0011-0486-01-00183564 | Sol |
Banco BBVA Continental | ||||
---|---|---|---|---|
Interbank Sede Lima | 656315691220-1 | Sol | Victor Bustos sazo | 001577433 |
CCI. 003-656-013156912201-66 | Sol | Ahorro |