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Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

Pagos remotos por Webpay.

Una vez que tengas el monto total a cancelar puedes pinchar el siguiente link y realizar el pago. Usted debe indicar el monto a pagar en nuestro comercio Fotostyle Ltda


Recuerde siempre tener la cotización confirmada con su vendedor antes de realizar este pago.


Para pagos a tráves de Paypal (siempre en USD, Dolares americanos).

Debes enviar el monto total cotizado, con tu cuenta de Paypal, a la cuenta del correo ssazo30@gmail.com

El pago se confirmará a los pocos minutos de instruido y puede ser efectuado desde cualquier parte del mundo por una cuenta de Paypal, si su cotización esta en pesos, solicite que su vendedor la transforme a dolar según cambio de la empresa.

Estas opciones de pago pueden ser utilizadas para:




Activado para todas las tiendas:








Activado para todas las tiendas, en su área de Caja y Facturación (por el momento en Puente Alto no se encuentra disponible).







Activado para todas las tiendas (excepto tiendas recién abiertas a público).







Activado para todas las tiendas.

La Forma de pago Cheque y/o Vale Vista puede ser utilizado en las siguientes ocasiones:







Los datos para Completar los cheques de compras a regiones son:

A nombre de: Fotostyle Ltda
Depositados a la cuenta del Banco Santander numero 069001565966

Si desea pagar en tienda con cheque, cada tienda indicara los datos de llenado

Activado para todas las tiendas:









Las cuentas oficiales para realizar depósitos son:

Cuentas Bancarias oficiales para depósitos.








Cuentas Bancarias oficiales Correspondiente a cada tienda .









Garantias

La garantía de nuestra Maquinaria de Formato Amplio.
Cada máquina contará con una póliza de garantía que resume sus requisitos y garantías entregadas por TIMG que estará disponible en nuestro sitio Web junta a la máquina para descargarse en todo momento.
También, al momento de realizar la compra de una maquinaria en TIMG usted deberá leer y conocer nuestro contrato de compra y venta para Maquinaria de Formato Amplio, en la cuál detallaremos la garantía del producto y todos los por menores relacionados a la la compra.
En esta solución adjuntamos un contrato de muestra, para que pueda conocer como esta estructurado y su formato.

Haz clic aquí para descargar el PDF

Según la Ley 19.496 los artículos garantizados por 3 meses son bienes durables.
En base a esto consumibles no están considerados bienes durables.
Aun así nuestra compañía entregará una garantía de 30 días a productos como cartuchos recargables Epson y cartuchos Toner Laser.
Importante:
En toda tienda del ramo estos productos aparecen como sin garantía, como podemos ver en la imagen a continuación ya sea originales o alternativos.


EJEMPLO

Luego de esto al ser un producto frágil no podemos garantizarlo y nuestra garantía es que nosotros no lo entregaremos quebrados, lo que usted puede corroborar antes de salir de la tienda y para despachos por nuestras imágenes del envió, así para quebrarse también requieren daño físico.

De acuerdo a la Ley N° 19.496, los bienes durables tienen una garantía de 3 meses. Nuestra compañía ofrecer para la mayoría de este tipo de productos una garantía de 6 meses contados desde la fecha de entrega/recepción de los mismos.
Luego si usted desea una garantía mayor, puede seleccionarlas según nuestros planes de Garantía Extendida, la cuál le permite prolongar el período que la máquina tendrá asistencia técnica gratuita (se excluyen las movilizaciones de técnicos).
Esto con el propósito de ofrecer múltiples posibilidades a los clientes, dependiendo de su presupuesto.
Los valores de estos servicios los encuentra en la siguiente lista de precios AQUÍ o en la respectiva solución de listas de precios.


IMPORTANTE:


Si bien el deterioro por uso impide poder efectuar el cambio del producto por uno nuevo o la anulación de compra, tanto la garantía por el período de 6 meses o las garantías extendidas adicionales cubren, revisiones de productos, reemplazo de piezas o repuestos con fallas de fábrica y servicios de reparación (Mano de Obra) en caso de requerirse.
Tanto la garantía legal, voluntaria y/o extendida no cubren piezas consumibles, daños físicos o gastos de envío de productos, repuestos o movilizaciones de técnicos.

Todas nuestras Máquinas de Formato Amplio cuentan con una garantía, ya sea su garantía voluntaria (que se convierte en definitiva en garantía legal) que es es de 6 meses generalmente o las garantías extendidas adquiridas o entregadas por el propio producto.

Esta garantía cubre 2 sólo dos puntos:



Hay un costo que siempre está presenta en una visita técnica, pero la cuál no es cubierta por la garantía de la máquina y es el Costo de Movilización de Técnicos. Lo que engloba este punto son gastos como:





Esto deberá pagarse al momento de ejecutar la garantía, el cobro se lleva a cabo según nuestros Protocolos del Costo de Movilización que es fijo para garantías y luego se hace variable por kilometraje y tiempo (revise Costo de Movilización Fijo y Costo de Movilización Variable).


La explicación comercial se debe a las diferentes distancias entre las distintas localidades, donde hay máquina y la ubicación que actualmente tiene nuestra empresa. Si usted compra una máquina nuestra y es de Curico obtiene el mismo valor que un cliente que la compra desde Punta Arenas, pero por supuesto un viaje por garantía a estas dos locaciones no tendrá el mismo costo.


Existen empresas que comercialmente pueden añadir los costos de movilización de garantía a sus productos, pero nosotros no podemos ya que tendríamos que dar diferentes valores para cada localización o discriminar e indicar que no podemos vender en ciertas regiones o localidades (lo que por ley no esta permitido).


Basado en esto la ejecución de garantía en regiones de Chile tendrá un costo de movilización que debe ser considerado por el comprador y el vendedor al ofrecer el producto.

Esperamos que con esta explicación tanto usted como un potencial cliente o como vendedor de nuestra empresa pueda comprender la naturaleza de este concepto y así se puedan evitar posible inconvenientes respecto a esto.

Toda maquinaria vendida en TIMG es entregada con sus respectivos instructivos básicos para su funcionamiento óptimo; así como también con los Software que correspondan e instalaciones y capacitaciones que el personal técnico de TIMG deba realizar.

A pesar de que el cliente disponga de su propio personal técnico, experiencia, Software de control y/o piezas de otra procedencia que podrían ser compatibles con la máquina, lamentablemente no son razones que podamos considerar para omitir alguna capacitación, algún repuesto que deba incorporar, una instalación o la compra del Software de control (generalmente referente a los CNC). En caso contrario, se estaría induciendo a una falta en las políticas de garantías de estas máquinas.

Comprendemos que en algunos casos puedo ser molesto este proceder, pero acceder a una de estas peticiones es bastante complejo, en los casos en que se debe o no aplicar la garantía, según corresponda. Algo similar ocurre cuando deseamos comprar algún computador, en donde la manipulación o modificación de Hardware o sistema operativo tiene implicancias negativas para temas de garantía que, como clientes, pretendamos realizar.

Este documento es una advertencia explicita sobre los cuidados que se debe tener con el tubo laser.

Haz clic aquí para descargar el PDF

Este 2015 hemos editado el formato de este documento al adjunto, esta puede ser enviada vía email para la firma digital del cliente, esperando que quede correctamente informado de lo que podemos ofrecer con estos repuestos complejos que siempre son difíciles de tratar.

El vendedor solicitara el envió de la póliza al cliente.

Haz clic aquí para descargar el PDF

Despacho

Los tiempos para los despachos normales por pedido son como siguen:




El tiempo para el despacho lo comenzamos a contar desde que su vendedor realiza el procedimiento de autorización de venta en el cuál usted recibe un Email avisando que se esta realizando su petición.

Dentro de estos tiempos ninguno de nuestros trabajadores o operadores puede garantizar un tiempo intermedio o menor a este, ya que no tenemos certeza de la velocidad por motivos de empaque, revisión o rotulación de productos que los hace variar en la linea de salida.

Importante:
Estos tiempos pueden ser mayores en períodos de alta demanda como vísperas de Día de la madre, día del padre, Navidad o otras fechas de alto consumo, recomendamos realizar compras anticipadas a estas fechas.

Para envío a las 15 regiones de Chile las forma de despacho son:

El envío a las regiones de Chile se realiza del siguiente modo, con 2 opciones para operar:




El requisito de estos transportes es que tengan cobertura en la ciudad del cliente y que el producto no sea mayor a 40 kilos cada caja (Puede si llevarse 100 cajas de 30 kilos).

Segunda opción Envío que retira una empresa del cliente.



Usted puede enviar a retirar a nuestras bodegas a las siguientes empresas:












Sólo se requiere que el cliente indique a su vendedor cual será el transporte que retira, el cliente debe enviar a retirar el transporte a:




Importante:
No existe otra forma de despacho permitida para nuestra institución situaciones como llevar a otro transporte o retiros desde sucursales por el transporte estos están absolutamente prohibidos por el bien de los productos del cliente.

Importante 2:
Los despachos por estos medios solo pueden ser para bultos con peso máximo de 40 kilos por cada uno, para maquinaria o bultos de tamaño mayor debe cotizarse o coordinarse el flete de estos de modo particular en cada momento por requerirse sistemas de carga como grúa horquilla.

En envíos a zonas especiales de las diferentes regiones se pueden utilizar las empresas de despacho como:
Rapa Nui Cargo para Isla de Pascua.
Otros para Juan Fernandez.
Y otros para zonas australes remotas según el cliente solicite.

Muchas gracias por leer nuestras soluciones.

Según la Ley 19.496 los artículos garantizados por 3 meses son bienes durables.
En base a esto consumibles no están considerados bienes durables.
Aun así nuestra compañía entregará una garantía de 30 días a productos como cartuchos recargables Epson y cartuchos Toner Laser.
Importante:
En toda tienda del ramo estos productos aparecen como sin garantía, como podemos ver en la imagen a continuación ya sea originales o alternativos.


EJEMPLO

Luego de esto al ser un producto frágil no podemos garantizarlo y nuestra garantía es que nosotros no lo entregaremos quebrados, lo que usted puede corroborar antes de salir de la tienda y para despachos por nuestras imágenes del envió, así para quebrarse también requieren daño físico.

De acuerdo a la Ley N° 19.496, los bienes durables tienen una garantía de 3 meses. Nuestra compañía ofrecer para la mayoría de este tipo de productos una garantía de 6 meses contados desde la fecha de entrega/recepción de los mismos.
Luego si usted desea una garantía mayor, puede seleccionarlas según nuestros planes de Garantía Extendida, la cuál le permite prolongar el período que la máquina tendrá asistencia técnica gratuita (se excluyen las movilizaciones de técnicos).
Esto con el propósito de ofrecer múltiples posibilidades a los clientes, dependiendo de su presupuesto.
Los valores de estos servicios los encuentra en la siguiente lista de precios AQUÍ o en la respectiva solución de listas de precios.


IMPORTANTE:


Si bien el deterioro por uso impide poder efectuar el cambio del producto por uno nuevo o la anulación de compra, tanto la garantía por el período de 6 meses o las garantías extendidas adicionales cubren, revisiones de productos, reemplazo de piezas o repuestos con fallas de fábrica y servicios de reparación (Mano de Obra) en caso de requerirse.
Tanto la garantía legal, voluntaria y/o extendida no cubren piezas consumibles, daños físicos o gastos de envío de productos, repuestos o movilizaciones de técnicos.

Todas nuestras Máquinas de Formato Amplio cuentan con una garantía, ya sea su garantía voluntaria (que se convierte en definitiva en garantía legal) que es es de 6 meses generalmente o las garantías extendidas adquiridas o entregadas por el propio producto.

Esta garantía cubre 2 sólo dos puntos:



Hay un costo que siempre está presenta en una visita técnica, pero la cuál no es cubierta por la garantía de la máquina y es el Costo de Movilización de Técnicos. Lo que engloba este punto son gastos como:





Esto deberá pagarse al momento de ejecutar la garantía, el cobro se lleva a cabo según nuestros Protocolos del Costo de Movilización que es fijo para garantías y luego se hace variable por kilometraje y tiempo (revise Costo de Movilización Fijo y Costo de Movilización Variable).


La explicación comercial se debe a las diferentes distancias entre las distintas localidades, donde hay máquina y la ubicación que actualmente tiene nuestra empresa. Si usted compra una máquina nuestra y es de Curico obtiene el mismo valor que un cliente que la compra desde Punta Arenas, pero por supuesto un viaje por garantía a estas dos locaciones no tendrá el mismo costo.


Existen empresas que comercialmente pueden añadir los costos de movilización de garantía a sus productos, pero nosotros no podemos ya que tendríamos que dar diferentes valores para cada localización o discriminar e indicar que no podemos vender en ciertas regiones o localidades (lo que por ley no esta permitido).


Basado en esto la ejecución de garantía en regiones de Chile tendrá un costo de movilización que debe ser considerado por el comprador y el vendedor al ofrecer el producto.

Esperamos que con esta explicación tanto usted como un potencial cliente o como vendedor de nuestra empresa pueda comprender la naturaleza de este concepto y así se puedan evitar posible inconvenientes respecto a esto.

Toda maquinaria vendida en TIMG es entregada con sus respectivos instructivos básicos para su funcionamiento óptimo; así como también con los Software que correspondan e instalaciones y capacitaciones que el personal técnico de TIMG deba realizar.

A pesar de que el cliente disponga de su propio personal técnico, experiencia, Software de control y/o piezas de otra procedencia que podrían ser compatibles con la máquina, lamentablemente no son razones que podamos considerar para omitir alguna capacitación, algún repuesto que deba incorporar, una instalación o la compra del Software de control (generalmente referente a los CNC). En caso contrario, se estaría induciendo a una falta en las políticas de garantías de estas máquinas.

Comprendemos que en algunos casos puedo ser molesto este proceder, pero acceder a una de estas peticiones es bastante complejo, en los casos en que se debe o no aplicar la garantía, según corresponda. Algo similar ocurre cuando deseamos comprar algún computador, en donde la manipulación o modificación de Hardware o sistema operativo tiene implicancias negativas para temas de garantía que, como clientes, pretendamos realizar.

Este documento es una advertencia explicita sobre los cuidados que se debe tener con el tubo laser.

Haz clic aquí para descargar el PDF

Este 2015 hemos editado el formato de este documento al adjunto, esta puede ser enviada vía email para la firma digital del cliente, esperando que quede correctamente informado de lo que podemos ofrecer con estos repuestos complejos que siempre son difíciles de tratar.

El vendedor solicitara el envió de la póliza al cliente.

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Serie TMJ

Serie TMJ

Serie enfocada en el valor, sin mayor preocupación en la estética, objetos productivos en su mayoría sin manuales.

Serie GS

Serie GS

Serie intermedia, mejora en la estética y terminaciones, su presentación es superior a la serie TMJ, no incluye diagramas ni manuales.

Serie A

Serie A

La calidad del producto es su principal objetivo, tanto en detalles estéticos y componentes, incluyen manuales y diagramas, esta serie responde a la alta exigencia pero su valor es superior con respecto a las demás series.

Solo a pedido

Solo a pedido

Productos no llegan por reposición, solo se traen a pedido vía reserva marítima o aérea, si no hay interesados no estará en stock.

Principalmente a pedido

Principalmente a pedido

Reponen stock ocacionalmente no en grandes cantidades, no se prioriza su reposición, se recomienda la reserva para clientes que necesiten grandes cantidades.

Cíclico

Cíclico

Reponen stock constantemente y tienen prioridad de contar con ellos en plaza, también pueden ser adquiridos en reserva y preventa, una vez que se agotan, se reponen inmediatamente.