Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en TIMG.pe?
 

Comprar en Timg.pe es muy sencillo, solo debes seguir estos 4 pasos:

  1. Iniciar sesión en nuestra tienda online.
  2. Añadir las ofertas que deseas al carrito de compras.
  3. Programar la fecha y el modo de entrega de tu producto.
  4. Seleccionar el método de pago y revisar todos los datos antes de finalizar la compra.
¿Cómo me registro en TIMG.pe?
 

Para registrarte en Hiraoka.com.pe y crear una cuenta de usuario debes dirigirte a la pestaña ingresar y dar clic en el botón regístrate. Coloca tus datos en el formulario que aparece a continuación, aceptar los términos y condiciones y finalmente dar clic en el botón crear cuenta.

¿Puedo comprar sin tener cuenta de usuario?
 

No, para realizar tus compras en Timg.pe debes iniciar sesión en la tienda online con un usuario y contraseña. En caso no cuentes con uno, puedes registrarte para crear una cuenta con un usuario y contraseña nueva.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
 

Si olvidaste tu contraseña, no te preocupes, puedes recuperarla. Debes dirigirte a la página de iniciar sesión y darle clic al botón ¿olvidaste contraseña?. Luego colocar tu correo electrónico y el código captcha que aparece en el formulario. Dale clic a recuperar contraseña y te enviaremos un enlace al correo electrónico donde podrás colocar una contraseña nueva.

¿Cuales son las formas de Pago?
 

Puedes realizar tus compras en Timg.pe con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago

¿Es seguro comprar en Timg.pe?
 

Comprar en Timg.pe es 100% seguro, contamos con una Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro.

¿Porque no puedo finalizar la compra con mi Tarjeta?
 

Es posible que la tarjeta tenga desactivada la opción de compras por internet o sucedan algunos problemas de conexión con el sistema del banco. Te recomendamos revisar la configuración de la tarjeta a través de la banca por internet o comunicarte con tu entidad financiera.

¿Puedo anular mi compra?
 

Sí, puedes anular el pedido antes de la entrega si ya no lo deseas. Para esto debes ingresar a tu cuenta y presionar el botón de anulación.

¿Como se efectúa una devolución de dinero luego de anular mi compra?
 

La devolución del importe del producto se realiza a través de una nota de crédito o un cheque no negociable a nombre del titular de la compra. Si el producto fue adquirido con una tarjeta de crédito, se realizará un extorno por el monto pagado en la misma cuenta, este trámite puede demorar un promedio de 15 días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada entidad bancaria.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?
 

Sí, en TIMG estamos comprometidos con el derecho de restitución de nuestros clientes. Si deseas cambiar o devolver un producto, debes acercarte al área de atención al cliente de cualquiera de nuestras tiendas y solicitarlo dentro de los 30 días calendarios posteriores a la entrega del pedido o en el botón devolver de nuestro ecommerce.


Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido.

¿Puedo pedir desde cualquier parte de Perú?
 

, puedes hacer tus compras enTimg.pe desde cualquier lugar del mundo; sin embargo, el envío solo se realizará a una dirección dentro de los límites de Perú.


No tenemos compras internacionales, para ellas ver timgla.com

¿Porque existen diferencias de precios en Tiendas físicas que es su tienda Virtual?
 

Si observa que un precio es distinto en las tiendas físicas o en la tienda online, se debe a que desarrollamos campañas con ofertas exclusivas por un tiempo limitado para cada tipo de tienda; sin embargo, en ocasiones hay campañas que se aplican a todas las tiendas TIMG

¿Cuales son los métodos de entrega de TIMG.pe?
 

En TIMG.pe ofrecemos a nuestros clientes dos servicios de entrega de productos:


  • Recojo en tienda. Es un servicio gratuito disponible para productos de tamaños pequeños
  • Envío a domicilio. Es un servicio de pago disponible para todos los productos de la tienda online. El costo de traslado depende del tamaño del pedido y su ubicación, el sistema calculará su costo de envio segun cada pedido para Lima
  • Envío a Domicilio o Agencia de Provincias. Es un servicio de pago disponible para todos los productos de la tienda online. El costo de traslado depende del tamaño del pedido y su ubicación, el sistema calculará su costo de envio segun cada pedido para Lima ( nuestros envios van via Cruz del Sur y Shalom )
¿Cuánto demora el envío?
 

Si adquiere un producto en la tienda online con envío a domicilio, tendrá la opción de programar la fecha y horario de entrega dentro de los 7 días posteriores al día siguiente de la compra. En caso seleccione la modalidad de recojo en tienda, el producto está disponible para retiro en un plazo de 72 horas posteriores a la compra.

¿Realizan envíos a Provincias?
 

Si a todas las Provincias del Perú, Con Shalom y Cruz del sur,

Si deseas agregar otro transporte a tu cuenta de compras, puedes ingresarlo en tu cuenta, modos de despacho, y presiona solicitar un nuevo modo de despacho.

¿Porque no aparece recojo en tienda para un producto?
 

Si el producto no tiene stock en la tienda que has seleccionado no aparecerá en el recojo, si crees que es un error puedes avisarnos aquí.

¿Puedo cambiar la forma de entrega o dirección de despacho una vez que he realizado el pedido?
 

No, sí ya seleccionó el método de envío y finalizó la compra, su pedido ya se encuentra en nuestro sistema siguiendo los protocolos de envío.

Si desea cambiar las condiciones de entrega del producto, Puede modificar la dirección de entrega si el pedido se encuentra en tránsito.

¿Puedo cambiar el nombre de la persona que recoge o retira mi producto?
 

Sí, para realizar el cambio de nombre debe ingresar a su cuenta y revisar su pedido donde estarán las opciones para cambiar al receptor.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi producto?
 

No, no tenemos opciones de cambio de fecha de pedidos.

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
 

En tu cuenta de Timg.pe puedes ver el rastreo de tu pedido o si no lo encuentras no dudes contactarnos por chat o al email ventas@timg.pe

¿Qué debo hacer si mi pedido llega con fallas o algún faltante?
 

En el sitio de TIMG dentro de tu pedido debes presionar la opción generar un Reclamo, e indicar que producto ha llegado incompleto o con falla, luego de esto un ejecutivo se contactara para indicar cómo proceder con el producto.

Si se requiere cambiar el producto recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido. Si el producto es muy grande o difícil de trasladar, nuestro personal lo recogerá en su domicilio.

¿Que cubre el servicio técnico propio de TIMG Perú?
 

El servicio técnico propio atiende las fallas o desperfectos de fabricación de los productos que se adquieran en cualquiera de nuestras tiendas. Asimismo, cabe recordar que este es un servicio técnico adicional que funciona en paralelo a las garantías que ofrecen nuestras marcas afiliadas.

Los Productos propietarios de Marcas como Epson, Brother o HP, deben ir a sus respectivos servicios técnicos oficiales.

¿Cuál es el horario de atención de TIMG.pe?
 

El servicio de preguntas de chat esta disponible desde las 8 am a las 20 horas continuado.

¿Cuál es el horario de atención de las tiendas de TIMG?
 

Las tiendas están abiertas desde las 8:00 hasta las 17:00 horas

Lima - Av Aviacion 952 Gama mall - Locales Sn007 Sn008 Sn006 La Victoria Lima

Tacna - Calle Arias Aragüez 703 Tacna - Cercado de Tacna

¿Cuales son las cuentas oficiales de TIMG en Perú?
 

En Perú TIMG tiene operaciones como una empresa individual EIRL - El representante legal es Victor Bustos Sazo CE 001577433 - y tiene dos filiales que operan en Diferentes zonas del país.

  Banco de Credito del Peru BCP      
BCP sede Lima 191-2653435-0-72 Sol TIMG EIRL 20602441131
  CCI#: 00219100265343507258 Sol    
YAPE 915010366 Sol    
BCP Sede Lima 191-2619562-1-31 USD    
  CCI 0029100261956213158 USD    
BCP sede Tacna 540-2542015-0-63 Sol    
  CCI #: 00254000254201506330 Sol    

  Banco BBVA Continental      
BBVA sede Tacna 0011-0232-01-00100519 Sol TIMG EIRL 20602441131
BBVA Lima 0011-0486-01-00183564 Sol    

  Banco BBVA Continental      
Interbank Sede Lima 656315691220-1 Sol Victor Bustos sazo 001577433
  CCI. 003-656-013156912201-66 Sol Ahorro  
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